23.4.10

Vrial "Smint me Mode"

http://api.ning.com/files/KcAghl4xnhOZeUm3TD5nzP-qkSfDb26ngQPlghfC2CsBPghtmn7BXTkQuWdmO58Ztmw-d5YJqLbVJHkP6AIBCOm*3snggo8K/Imagen2.png
Al parecer el artista del que se habló en un post anterior, Styler, no es más que una mera invención para la campaña "Smint Me Mode". Resulta que Smint recreo a un artista urbano que pintaba en la ropa de la gente desprevenida, vendió prendas pintadas en ebay, expuso obras en museos, divulgó información por internet, entrevistas con el artista, etc. para realizar este viral que a mas de uno (me incluyo) nos ha dejado boquiabiertos. Así es la publicidad, mágica e inesperada, pero creo que esta vez se les ha ido de las manos! Si quereis ver el resumen de la campaña dejo el video a continuación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un prueba más de lo que la publicidad es capaz de hacer... aunque los datos que pueden parecer demasiado exagerados... porque a mí nadie me ha hablado de stylr ni de smint por la calle.